Selection Project
Un solo grito
Las finales de bloque de Selection Project, un show de concurso de artistas, están por comenzar, y Suzune Miyama está lista para subir a escena. Pero cada chica luchará por sí misma en esta ronda, y la competencia podría ser demasiado dura de vencer.
La Ronda 2 empieza con un anuncio: ¡es una ronda en traje de baño! Todas están entusiasmadas por ir a la playa y obtener algunos gritos, salvo Suzune, y nadie, excepto Rena, parece saber por qué.