Sengoku BASARA: Samurai Kings
Grieta
Mientras que Toyotomi Hideyoshi se prepara para tomar el Castillo Odawara, Date Masamune cabalga para detenerlo de que se apodere del país. Y Tokugawa Ieyasu se encarga de las cosas cuando sus planes son desbaratados.
Caos
Ishida Mitsunari llora la muerte de Toyotomi Hideyoshi. Tokugawa Ieyasu, ahora libre para buscar gobernar el país en sus términos, se enfrenta con Takeda Shingen. Mientras, Katakura Kojuro busca desesperadamente volver a Oshu.
Tokugawa Ieyasu busca forjar nuevos lazos y alianzas, lo que enoja a Ishida Mitsunari y lo lleva a tomar acción. Y una de las actrices principales que todos quieren de su lado es Saika Magoichi y su banda de mercenarios.
Buscando ser el mejor comandante de los Takeda que pueda, Sanada Yukimura se enfurece para confrontar a Uesugi Kenshin, el némesis de su lord. Y los planes de Mori Motonari y de Otani Yoshitsugu dan un giro interesante.
La confrontación por Ishida Mitsunari lleva a Sanada Yukimura y a Date Masamune en direcciones diferentes. Mientras, Otani Yoshitsugu envía a Chosokabe Motochika al sur en una misión de reclutamiento.
Tanto Sanada Yukimura como Date Masamune hacen introspección y contemplan las alianzas a las que se unirán. Chosokabe Motochika y Maeda Keiji encuentran desafiadas sus suposiciones sobre Tokugawa Ieyasu.