Shadow of the Elves
El día del cumpleaños de Thalia, Salmacis, el espíritu de la fuente, predice que Thalia traicionará y luego salvará a las Praderas.
La Invasión
Sospechada de traición, Thalia es encerrada en su cuarto mientras el ejército de elfos invade su aldea.
Luego de que un furioso Señor Kann lo desterrase de la ciudadela, Martillo de Serpiente observa atónito como los trols transforman un extraño "barro" de color verde en las herramientas que desean.