Shark Week con la Dra. Sandra Lee
La Dra. Pimple Popper se dirige a las Islas Turcas y Caicos con el Dr. Austin Gallagher para explorar el mundo de la piel de tiburón y cómo puede aplicar la ciencia que reúnen para ayudar con los problemas de la piel humana.