Sister, Sister
El encuentro
Dos hermanas gemelas idénticas (Tia y Tamera Mowry), separadas al nacer, finalmente se conocen y prometen permanecer juntas para siempre.
Tamera convence a Tia de que haga un examen por ella, pero es descubierta cuando su profesora (Kathleen Mitchell) se da cuenta.