Soaring Sky! Pretty Cure
Una amiga de la infancia de Mashiro llega a la ciudad y conoce a Sora, pero este encuentro feliz acabará en una situación complicada por culpa de Kabaton.
Sora está realmente preocupada por el que Mashiro corra peligro si se transforma en Precure, así que, para proteger a su amiga, decidirá que quiere pelear sola.