Sobrevivência Extrema
Léo Rocha y Coronel Leite están de vuelta para el mayor desafío de sus carreras en una nueva serie de supervivencia. El experimentado militar y el especialista en técnicas indígenas repasarán grandes aventuras en la historia de América Latina.