Solo comedia
"Solo comedia" reúne a los mejores comediantes coreanos en un innovador programa de variedades que redefine la comedia. Oh Man Seok, Yoo Se Yoon y otros artistas talentosos presentan cinco cortometrajes de 10 minutos que exploran diversos géneros: ciencia ficción, documentales, videoclips y webtoons. Cada segmento ofrece una perspectiva cómica única, mostrando la versatilidad creativa de los artistas al expandir los límites del entretenimiento humorístico tradicional. Este programa de variedades surcoreano de 2020, dirigido por Seo Soo Min, propone un enfoque fresco e inventivo de la comedia.