Sombra y hueso
Un destello de luz cegadora
Sin querer alejarse de Mal, Alina trama un plan para unirse a él en una expedición. Kaz persigue una oportunidad de trabajo.
Todos somos el monstruo de alguien
Las acciones de Alina contra los Volcra llaman la atención del general Kirigan. Kaz se mete en problemas mientras busca un pasaje seguro.
Alina comienza su entrenamiento en medio de los lujos de los grisha. Kaz, Inej y Jesper se preparan para realizar un viaje.
El vínculo de Alina con Kirigan crece a medida que los invitados asisten a un acto de inauguración. Mal trae noticias sobre el ciervo. El plan de Kaz gira en torno a una puerta oculta.
Kirigan busca información. Alina recibe ayuda de una mano amiga mientras Nina se siente atraída por un cazador grisha.