Somos.
La manada floja
Luego de que las vancas se enferma, Anselmo llama a Erika, la veterinaria. Benjamín llega al rancho de su familia. La DEA rastrea una llamada del cartel a Allende.
Una boca llena de moscas
Paquito es detenido por la policía. Héctor le da a Gilberto, su hermano, su primera tarea. Por su parte, Irene recibe una llamada de Ana.
La señora Chayo acepta trabajar para Héctor. La DEA encuentra pruebas que conducen al Diablo e identifica la ubicación de los líderes del cartel.
Luego de recibir una llamada de la DEA, Diablo se dirige a Allende. Benjamin descubre el papel de Héctor en el cartel.
La DEA le ofrece al Diablo un trato arriesgado. Héctor hace que Benjamín entregue un paquete al cartel. Por su parte, Carlos descubre una verdad impactante sobre la operación.
Con la mirada fija en el rancho de Linares, los miembros del cartel se vengan de quienes los traicionaron y de cualquiera que se atreva a interponerse en su camino.