Sonic X
¡Llega el erizo súper sónico!
Después de una explosión en el laboratorio del Doctor Eggman éste; junto con Sonic, Crema, Cheese, Tails, Knuckles y Amy son transportados al mundo de los humanos donde conoce a Chris.
Sonic se va o a explorar, mientras tanto Eggman y su robot llegan a la ciudad. Knuckles es el encargado de cuidar la esmeralda maestra y al salir del subterráneo notan que uno de los robots de Eggman está destrozando la ciudad.
Eggman intenta controlar al clase de Chris con el robot Inteligente. Pero el robot le gusta los niños.