Spare Me Your Mercy
El capitán de policía Thiu Wasan Khambunrueang (JJ Krissanapoom Pibulsonggram) investiga el aumento de muertes entre pacientes terminales, un caso personal ya que su madre falleció en circunstancias sospechosas. Su investigación lo acerca al doctor Kan Kantapat Akkharamethi (Tor Thanapob Leeratanakachorn), quien cuidó a su madre y otros pacientes. A medida que pasan más tiempo juntos, Thiu y Kan se enamoran. Pero Thiu sospecha que Kan podría estar involucrado en las muertes, y debe decidir si revela la verdad, aunque le cause mucho dolor. Drama adaptado de la novela "Euthanasia" de Sammon.