Espartanos. Una historia real
Basada en la historia real de "Coco" Oderigo. Después de ver con sus propios ojos la violenta realidad de las cárceles argentinas, un abogado de clase alta y ex jugador de rugby decide entrenar a un grupo de presos y, sin planearlo, funda Espartanos, el primer equipo de rugby carcelario. Pero no todo es tan sencillo. En su camino para convertir a un grupo de convictos y marginados en un equipo deportivo con posibilidades de reinserción en la sociedad, Coco debe enfrentar el prejuicio de los suyos, los obstáculos del sistema penitenciario y los problemas de sus jugadores.