Spice and Wolf
Un mercader llamado Lawrence se encuentra con Holo, una chica con las orejas y cola de una loba. Una antigua diosa que quiere volver a su casa en el norte, se une a Lawrence en sus viajes.
Lawrence y Holo se encuentra con un joven mercader que les comparte un plan que espera que traiga beneficios. Holo le enseña a Lawrence cómo relacionarse con gente que podrían querer engañarlo.
El astuto encanto de Holo le ayuda a Lawrence obtener un gran precio en una compra de piel, y el plan de cambio de dinero podría ser demasiado bueno para ser cierto.
Tras una emboscada de la competencia, Lawrence recibe una carta que tiene información desconcertante sobre el problema de Holo.
En pleno rescate de Holo, Lawrence descubre que la cara detrás de los tratos turbios recientes es muy familiar.
Lawrence y Holo podrían separarse para siempre luego de que la chica salvaje libere su poder para derrotar una amenaza que acechaba debajo de la ciudad.