Sa Gye (Ha Yoo Joon) lo tenía todo como vocalista y guitarrista de la famosa banda de K-pop “The Crown”… hasta que se vio obligado a dejarla. En busca de un nuevo comienzo, decide inscribirse en la universidad y, por primera vez, llevar una vida normal como cualquier otro universitario. Ahí conoce a Kim Bom (Park Ji Hu), una apasionada y talentosa estudiante de música que dejó de estudiar al extranjero tras la muerte de su madre, y a Seo Tae Yang (Lee Seung Hyub),un estudiante de medicina que ama la música. Junto a otros estudiantes, forman una banda llamada “Two Sa Gye”, y no pasa mucho antes de que Sa Gye redescubra su pasión por la música. Mientras Sa Gye y Bom se conocen mejor, comienzan a enamorarse y deciden ayudarse a superar sus pasados complicados. ¿Podrá Sa Gye encontrar el nuevo inicio que busca?