Sr. Mercedes
Basada en la novela de Stephen King. Dos años después de su jubilación, el exdetective de homicidios, Bill Hodges, sigue obsesionado por su último caso, una masacre que dejó dieciséis muertos.
Hodges y Janey indagan sobre las circunstancias de la muerte de Olivia. Hodges usa el paraguas azul de Debbie para poner las cartas en contra de Brady. El padre de Jerome interviene en su relación con Hodges.
La relación entre Hodges y Janey se intensifica e Ida sufre. Lou queda perturbado por una interacción con un cliente. Deborah lleva a Brady al cementerio donde reflexionan sobre su pasado.
La cacería entre Hodges y Brady aumenta. Hodges tiene una conversación desconcertante con la mamá de Janey. El alcoholismo de Deborah casi ocasiona un accidente.
Hodges lucha con el pasado pues concierne a su hija. Deb intenta mejorar pero Brady interfiere. Robi continúa presionando a Brady para impresionar a sus jefes. Hodges contacta a la sobrina de Janey, Holly.