Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi
Los jóvenes Jedi / La misión de Yoda
Lo jóvenes Jedi, Kai, Lys y Nubs, se embarcan en su primera aventura. Yoda les da a los jóvenes una misión.
El día de carrera de Nash / La nave perdida de los Jedi
Los amigos Jedi de Nash la ayudan a competir en una carrera. Los jóvenes Jedi encuentran una nave Jedi que estaba perdida hacía mucho tiempo.
Kai y Lys van en busca de una cura para la enfermedad de Nubs. Los jóvenes Jedi siguen las pistas para atrapar a un ladrón.
Los jóvenes ayudan a arrear criaturas. Kai causa problemas cuando intenta programar a los droides para que limpien el templo.
Los Jedi ponen sus habilidades de vuelo a prueba. Kai y sus amigos defienden los hogares de las criaturas del bosque.