Stuart No Logra Salvar el Universo
Espóiler: Gary Muere
Tras romper un dispositivo de interferencia cuántica, Stuart Bloom, el dueño de una tienda de cómics, debe salvar al universo de la destrucción.
Espóiler: Zack Sale en Este
Stuart, Bert, Denise y Barry Kripke se encuentran en una Tierra idílica y pacífica, pero resulta que la controla una IA represiva y despiadada.
Stuart se pregunta qué es real tras ir a parar a un hospital psiquiátrico. Kripke encuentra un nuevo interés amoroso.
El grupo llega al paraíso, donde todos viven en armonía con la naturaleza y entre sí. Bert encuentra el amor verdadero y la máquina se avería.