Sueño con Chang'an
En la China de la dinastía Tang, en el siglo IX e. c., el emperador se ve envuelto en una lucha de poder a muerte con un grupo de fuertes eunucos que ostentan un enorme poder en la corte, que decide contraatacar al ordenar la muerte de su líder, Qiu Shi Liang (He Sheng Ming). Tras el fracaso de la misión, los eunucos se vengan al ordenar la muerte del leal primer ministro del Emperador, con toda su familia. Pero sus hijas gemelas, que luego serían conocidas como Cheng Ruo Yun (Zhang Yu Xi) y Qiu Yan Zhi (Xuan Syun Lou), logran escapar. Ahora los eunucos tienen aún más poder en la corte real, al punto que el Emperador se reduce a una mera marioneta, pero las hijas del ministro logran no ser detectadas y toman destinos muy diferentes. Yan Zhi busca la venganza al formar parte de la casa de Qiu Shi Liang; pero su hermana Ruo Yun se une al otro bando, al formar parte de un grupo de profesionales militares reclutados por el nuevo y joven Emperador Li Yan (Cheng Yi). El Emperador está decidido a librar al palacio de la plaga de los eunucos de una vez por todas, y Ruo Yun compromete su vida a la causa, incluso si eso significa lanzarse al peligro. El dúo empieza a formar un vínculo romántico a medida que se van conociendo, pero, ¿el Emperador seguirá confiando en ella si descubre su verdadera identidad y su conexión con su enemigo mortal? "Sueño con Chang'an" es una serie dramática china de 2021 dirigida por Zeng Li Zhen, Zhao Li Jun y Liu Guo Nan.