Summer quiere descansar
Después de ser abandonada por su novio y perder a su madre en un accidente, Yeo-reum decide mudarse a un pequeño pueblo.
Tras perder a su madre, Yeo-reum decide emprender un camino diferente al que siempre ha anhelado.
Yeo-reum intenta hacerse amigo del bibliotecario local. Dae-bum se encuentra con alguien a quien trata de evitar.
Yeo-reum busca en las calles de Angok la bolsa de plástico perdida que contiene todo su dinero. Dae-bum busca a Yeo-reum para informarle de noticias importantes.
Yeo-reum se conecta fácilmente con Dae-bum y comparte todo con él. Bom aparece fuera de la casa de Yeo-reum, ya que no tiene dónde pasar la noche.
Bom intenta evitar que su padre cometa un grave error. La gente en Ankok se apresura a ir a ver a sus seres queridos al enterarse del incidente.