Obra de tu mente
Las redes sociales
Las redes sociales son adictivas por su diseño. La ciencia de las selfies y por qué las personas pueden ser tan crueles.
La supervisión, el súperoído y la súper fuerza no son solo para héroes míticos. Los poderes son reales y la gente los tiene.