Supermános Érase una Vez
El Planeta Deshabitado
Un pulpo famoso en internet descubre un planeta deshabitado! ¿Qué aventuras enfrentará? ¿A quién encontrará? ¡Únete a esta historia espacial con SuperHands y deja volar tu imaginación!
Sorpresa de Fiesta
Los hermanos Alberto y Roberto parecen no estar preparados para esta sorpresa, que en realidad no era una sorpresa! SuperHands nos contará esta historia loca! Aprovechemos el día lluvioso para crear historias también.
Los ayudantes de Santa también merecen vacaciones, y Donizete va en busca de un destino tranquilo y calmado para relajarse! ¡Lo que no esperaba era encontrar una fan allí!
Airton abandonó su vida como mayordomo para aventurarse como pirata! Pero parece que las cosas no van muy bien con su tripulación.
Muchos talentos increíbles pasan por el programa de TV del Señor Santos; hoy será el turno de Soraia Sorriso, la serpiente comediante! ¿Logrará hacer reír al público? ¿O seguirá una nueva carrera?
Denissauro no tiene idea de dónde está! ¿Será que fue abducido? ¿A quién encontrará en este planeta extraño?