Supersentidos
Explora el extraordinario y sorprendente mundo de los sentidos de los animales junto al biólogo Patrick Aryee y la física Helen Czerski.
Supervista
Examina el extraordinario sentido de la vista en el mundo animal. Descubre cómo los caribúes utilizan la luz ultravioleta para evitar a los lobos, cómo las libélulas ven en cámara lenta y mucho más.
Superpoderes
Explora sonidos fuera de nuestro rango auditivo. Descubre cómo los caimanes usan estruendos graves para mover el agua y los murciélagos usan el sonido para ver, y ve cómo una furgoneta convertida realiza la mejor prueba de audición para elefantes.