Tagusari Bros.
Los hermanos encuentran al presunto asesino de sus padres en coma en un hospital. Al investigar un caso de incendio intencional y homicidio, Minoru halla pruebas clave.
Makoto y Minoru encuentran una llave y una misteriosa nota entre las pertenencias de Tsuda. La caza de un fugitivo toma un giro oscuro e inesperado.
Una pistola oculta pone a Makoto y a Minoru ante preguntas difíciles, y una confesión insólita lleva a la policía a una investigación compleja.