Tailandia VIP
Rin (Pooklook Fonthip Watcharatrakul) es una mujer que parece tenerlo todo: es un miembro clave del equipo de gestión de clientes VIP en una importante tienda por departamento tailandesa. El equipo atiende a los clientes más adinerados de la tienda, ofreciéndoles sesiones de compras privadas y servicios exclusivos. Además de tener éxito, también es hermosa y tiene un esposo apuesto e igualmente exitoso: Pakawat (Pong Nawat Kulrattanarak), el jefe del mismo equipo de gestión. Pero su vida se derrumba una noche, cuando oye a Pakawat discutiendo acaloradamente con alguien por teléfono... Poco después, recibe un mensaje de texto anónimo que dice: "Tu esposo está teniendo una aventura con alguien de tu equipo". De repente, la sospecha se apodera de Rin, ansiosa por saber quién ha enviado el mensaje. Comienza a sospechar que Pakawat puede estar engañándola a sus espaldas con alguien en quien creía que podía confiar. ¿Es Pakawat infiel? Y si es así, ¿con quién la ha estado engañando...? Este drama se basó en "VIP", una serie surcoreana del 2019 del mismo nombre. "Tailandia VIP" es un drama tailandés del 2023 dirigido por Mi Thanawat Panyarin.