Taisho Otome Fairytale
Shima Tamahiko es un pesimista autoproclamado que odia el mundo. Y razones no le faltan: tras su discapacidad, su familia pudiente lo exilia al campo, pero su vida solitaria está a punto de dar un vuelco cuando llega Tachibana Yuzuki, su futura esposa.
Tamahiko se siente melancólico y Yuzuki lo lleva a conocer un lugar mágico de la montaña mientras su hermanita quisquillosa se acomoda a sus anchas en el chalé.
Yuzuki le hace una fiesta a Tamahiko que es más importante para él de lo ninguno se imagina. Una desconocida de intenciones misteriosas aparece en la casa.