Talking Tom and Friends Minis
Mejores amigos para siempre
Lo mismo si se trata de conseguir trabajos que de viajar juntos, ¡Talking Tom y sus amigos muestran que los mejores amigos son los MEJORES!
No es secreto que Talking Tom y Talking Angela se gustan. ¿Pero qué sucederá entre ellos? ¡No te lo puedes perder!
Lo mismo si se trata de cocinar juntos que de irse de aventuras, Talking Tom y sus amigos siempre están ahí los unos para los otros, en las buenas y en las malas.
Talking Ginger quiere dormir, Talking Angela quiere obtener el selfi perfecto y Talking Tom no puede dejar de estornudar. ¡No te pierdas estas y otras historias increíbles!
¡Preparados, listos, DIVERSIÓN! Desde skateboarding y natación hasta navegación a vela y esquí, ¡Talking Tom y sus amigos pueden hacerlo todo!