La disputa de 300 millones de dólares entre Taylor Swift y Scooter Braun fue noticia. Pero, ¿Taylor defiende valientemente el arte y lucha contra la misoginia de la industria musical, o Scooter Braun ha sido injustamente incriminado?
La versión de los hechos de Taylor Swift mientras aborda la misoginia de la industria musical y presenta una lucha feminista cuando su catálogo de música se vende en contra de sus deseos a su viejo enemigo, Scooter Braun.