Te debo una: celebridades y autos
Eduardo Capetillo
Eduardo Capetillo quiere agradecerle a don Juan con la restauración de una GMC Sierra modelo 1986 en pésimo estado.
Fátima Molina, una de las actrices más reconocidas de México, quiere ayudarle a restaurar una camioneta Ford Econoline a la productora Érika Ávila.
Juan Diego Martínez, el mexicano más joven en escalar el monte Everest, quiere agradecerle a César, su entrenador, transformando su Toyota Corolla.
Sandra Echeverría quiere agradecer a Juan Carlos y Sergio, sus asistentes personales. Pepe y Maca buscan restaurar un Jetta 2011 en muy mal estado.
Pablo, Román y Melissa Robles, de Matisse, quieren agradecer a Mariangie Silveyra, la terapeuta de la hija de Pablo, que tiene autismo.
Pepe y Maca reciben a María León, que quiere agradecer a Edgar, su maestro, y desea convertir el Nissan March 2012 de Edgar en un auto sofisticado.