Tras recibir una descarga eléctrica, el famoso celebridad Park Seo Hoon (Lee Hong Ki) adquiere la extraordinaria capacidad de escuchar los pensamientos internos de la guionista en dificultades Yoon Eun Seo (Jung Hye Sung). Mientras explora sus emociones más profundas y deseos ocultos, Seo Hoon se enamora perdidamente de ella. Sin embargo, cuando su poder de lectura mental desaparece de repente, debe confiar en sus sentimientos genuinos y su encanto para conquistar el corazón de Eun Seo. Se trata de una comedia romántica surcoreana de 2019 dirigida por Kim Jeong Kwon.