Team Umizoomi
¡Son miniaturas, son poderosos y están hechos para las matemáticas!¡Cuando alguien tiene un problema en Ciudad Umi, Milli, Geo y Bot usan sus grandespoderes matemáticos para salvar el día! Ellos son el equipo Umizoomi.¡Listos para la acción!
El festival de cometas
Jeannie no puede esperar para hacer volar su cometa en el Festival de la Umi ciudad. Cuando una ráfaga de viento le saca de sus manos el cometa y deja sus pedacitos por toda la ciudad, necesita al equipo Umizoomi para ayudarla.