Tejido social
El diseñador de ropa Kyle Ng presenta una serie reveladora que explora la esencia de la ropa casual y todas las tendencias de la moda alrededor del mundo.
Fedoras
Visita a la sombrerera de las estrellas Gladys Tamez en Los Angeles, que realiza una creación para el cantante de soul Mayer Hawthorne. Además, una conversación en Londres con los representantes de la escena local.
Recorrido desde Tokio a Los Ángeles con la ayuda de Trinidad James para documentar las últimas tendencias en zapatillas.
Un rodeo en Texas, danza en línea en Roma y un encuentro con fanáticos del heavy metal obsesionados con las botas vaqueras en Botsuana.