El coronel Sahota lucha por conseguir las actualizaciones necesarias para el NSG. En Mumbai, la vida continúa con normalidad mientras los terroristas avanzan hacia la ciudad de los sueños.
Kasab e Ismail atacan el hospital Cama. La policía de Mumbai continúa luchando contra los terroristas mientras el equipo del NSG parte hacia Mumbai.
Kasab es capturado después de que él e Ismail matan al jefe del ATS. Los encargados paquistaníes continúan utilizando las transmisiones de Parvati para proporcionar actualizaciones a los terroristas.
El equipo de NSG toma el control de la situación mientras comienzan a evacuar el Hotel Taj. El segundo equipo del GSN llega a la casa de Jabad para rescatar a los rehenes israelíes.