Ten Pound Poms
En este episodio, Annie y Kate crean un vínculo en un viaje. Con su madre lejos, Peter y Pattie hacen locuras.
En este episodio, Terry avergüenza a Annie en la fiesta de Marlene. Mientras tanto, el secreto de Pattie se descubre.
En este episodio, la familia Roberts cuestiona su futuro en Australia y Kate arriesga su trabajo.