Detective de la Mesa
La rica heredera Reiko Hosho vive una doble vida como detective novata, combatiendo el crimen bajo el inspector Kazamatsuri, también de familia adinerada. Después del trabajo, Reiko se cambia a un vestido precioso para cenar. Los casos difíciles la obligan a confiar en su mayordomo Kageyama, quien se burla de su ineptitud para resolver misterios, mientras resuelve el caso él mismo brillantemente.