The Assassin
Julie y Edward deben mantener una coartada y ocultar el pasado de Julie a sus nuevos anfitriones, pero una llegada sorpresa solo complica aún más las cosas.
La discordia empieza en el grupo, pero las respuestas están cerca, y deben seguir adelante mientras el peligro y la amenaza a sus vidas se acerca.
Por toda Europa, se difunde la noticia sobre la tragedia que Julie y Edward presenciaron en la isla, y se convierten en el objetivo de una cacería policial.
Las piezas finalmente comienzan a encajar para Julie. ¿Podrá saber quién es el responsable de la catastrófica cadena de acontecimientos?
Mientras se prepara un dramático enfrentamiento final, Edward descubre verdades impactantes que le hacen cuestionar todo lo que creía saber sobre su vida.