The Athena
The Athena cuenta la historia de Nyela Malik, una joven modelo cuya carrera implosiona cuando se atreve a quejarse de que un famoso diseñador la trata como un objeto.
Leigh se horroriza cuando, sin querer, acepta una cita con Lenny. Ella le dice que no sale con nadie y lo rechaza cuando Lenny le da una serenata para tratar de conquistarla.
Jamie y Naomi intensifican su campaña de intimidación, lo que comienza a molestar a Nyela. Neisha se entera de lo que ocurre y sabotea su proyecto.
Nyela no está segura de ir a la fiesta de Noche de Brujas de Athena. Por mucho que quiera ir, su confianza se ve mermada por el constante acoso de Jamie y Naomi.