The Calling
La misión espiritual justiciera de un detective de la policía de Nueva York depende de su propia confianza en la humanidad, cuando investigaciones aparentemente rutinarias se trastocan por completo.
El conocer
Avi interroga a los amigos y familiares de Vincent y descubre a un niño solitario y atormentado.
Avi registra el edificio de Vincent y a la gente que vive allí; se ponen en tela de juicio las intenciones de Dania.
Avi persigue a presuntos sospechosos de la amenaza de bomba; se revela el trasfondo de la historia de Elisabeth Serra.