The Case LATAM
El Caso de mi Vida
En noviembre de 2011, Agnès Marin, de 13 años, desaparece de su internado en Cévennes.
El asesinato de la colegiala de 16 años Christelle Maillery, cometido en Le Creusot en 1986.
El asesinato de Mamadou Magassouba, profesor y ex campeón de boxeo de Saint Ouen.
No es su primera escena del crimen, pero seis años después seguirá persiguiéndolo.