The Cat and the Dragon
El dragón pide a Kurobane que vaya a visitar al pequeño príncipe, lo que acaba convirtiéndose en una aventura.
Shirotae, un gato blanco, conoce a Gallie y empieza a interactuar con unos huérfanos de una iglesia.