The Challenge Australia
Camiones Monstruosos
Los Challengers deben colgarse de semirremolques mientras aceleran por una pista de aterrizaje en el desafío "Truck It". Un astuto Challenger comienza a difundir rumores.
Los cuchillos aparecen como dos fuerzas dominantes en la batalla del juego para tomar el control. Una barbacoa de celebración deja varios Challengers quemados.
Las relaciones en la casa continúan rompiéndose bajo el intenso estrés del juego. Los Challengers se sorprenden con un agotador desafío nocturno. La lesión de un jugador pone en peligro su juego.