El gimnasio de Justin Bane
Se apagan las luces
El gimnasio se ve golpeado por el COVID-19. Cuando Justin reabre The Fieldhouse, ayuda a una enfermera. Annie trabaja con un ex jugador de fútbol.
Justin intenta convencer a su hermano de que se mude. Un nuevo cliente mejora. Una figura paterna para Annie y Justin los necesita.
Un miembro aborda un tema serio que impacta en lo más profundo. Luego, Justin y Annie miran hacia el futuro y toman la decisión de su vida.