La Chica que Mató a sus Padres - La Serie
La miniserie muestra las versiones de Suzane von Richthofen y Daniel Cravinhos sobre la rutina de su relación, las posibles motivaciones y el crimen impactante ocurrido la noche del 31 de octubre de 2002. Basada en el expediente del caso, la historia transcurre entre narrativas y testimonios en el tribunal, y entrevistas con el reparto, el director y la criminóloga y guionista Ilana Casoy.