The Great Game
Mientras Dino busca al topo de Kirillov dentro de ISG, Corso debe ganarse la confianza del jugador estrella Quintana y lograr que firme con el ruso.
Corso logra fichar a Lagioia para las categorías inferiores del AC Milan. Mientras tanto, la tensión empieza a calar hondo en el ISG cuando Dino empieza a sospechar de Elena.
Después de enterarse de la enfermedad de su padre, Elena anuncia la fusión de ISG con Plustar. Corso hace un descubrimiento impactante sobre la acusación de apuestas que se le imputaba.
Se desata una guerra abierta entre Elena y Dino mientras Kirillov intenta apoderarse de las preciadas tierras de ISG. Assari, sin querer, mina su relación con Lagioia.
Mientras Dino y Corso secuestran el contrato de Quintana con el AC Milan, Elena logra arrebatarle a Lagioia a Corso, descubriendo en el proceso el verdadero valor de la tierra de ISG.