The Hunting Party
Richard Harris
Una enorme explosión en una prisión ultrasecreta conocida como el Pozo permite la fuga del famoso asesino serial Richard Harris.
Cuando Bex y el equipo se apresuran a detener a Roy Barber, descubren un escalofriante plan que pone los crímenes de Roy en una perspectiva completamente nueva.