The Killing Kind
Después de que su amiga es asesinada, la abogada Ingrid Lewis sospecha que ella era el objetivo, y un ex cliente asegura que solo él puede protegerla.
Ingrid sospecha que la muerte de su amiga no fue accidental. Aunque el detective Nash la ignora, Webster le cree y ofrece ayudarla.
Ingrid cree que un caso pasado puede dar la respuesta. Webster la ayuda a acercarse al asesino, pero los eventos se vuelven peligrosos.