The Leveling of Solo Leveling
De novela a webtoon y ahora a anime, la serie Solo Leveling ha cautivado al mundo entero. En este documental de dos partes exclusivo de Crunchyroll, nos remontamos al origen para conocer a los artífices de este fenómeno mundial. Echa un vistazo entre bastidores con los creadores de Seúl, D&C Media y Redice Studio, Aniplex y A-1 Pictures, y descubre cómo cobró vida esta serie tan esperada.
Segundo Despertar
Ahora en Japón, nos reunimos con los productores de Aniplex y A-1 Pictures, así como con el director del anime Solo Leveling. Allí conoceremos el proceso de adaptación. También incluimos un par de entrevistas con miembros de Crunchyroll (Chris y Kanako, de Marketing y Producción), para hablar de cómo Crunchyroll puede llevar a Solo Leveling a un nivel superior.