The Sandman
Morfeo encuentra a la última persona que poseyó su arena y recibe una inesperada lección de humanidad. Ethel visita a su hijo.
Una pista en torno al paradero de su yelmo lleva a Morfeo a entrevistarse con Lucifer. Confundido, John recibe la ayuda de una buena samaritana.