The Scooby-Doo Show
The Fiesta Host Is An Aztec Ghost
Las vacaciones de la pandilla en México se convierte en la búsqueda de un tesoro azteca.
En un centro de esquí, Scooby-Doo y la pandilla investigan el misterio del "fantasma de los 10 000 voltios".