The Split
Hannah Stern está ocupada negociando complejos casos de divorcio mientras se enfrenta a dificultades en su propia familia. Aunque el matrimonio de Hannah y Nathan parece haber vuelto a la normalidad, ella no le ha perdonado sus indiscreciones.
La vida personal y profesional de Hannah chocan cuando Nathan ayuda con el caso Hansen, mientras ella intenta desesperadamente encubrir evidencia de su romance con Christie.
Después de la desgarradora confesión de Hannah a Nathan sobre la noche antes de su boda, su matrimonio está en crisis.